Christopher Rincón

Sesión de Embarazo Paint

  • Sesion Fotografica de Embarazo Paint body paint embarazadas panama
    Sesión de fotos para embarazada con la barriga pintada

Para nosotros el embarazo es una etapa muy especial, donde las madres lucen muy hermosas, aunque ellas no lo crean. Por esta razón se nos ocurrió el concepto Sesión Fotográfica de Embarazo Paint.

¿DE QUE SE TRATA?

La sesión fotográfica de embarazo paint, es una sesión donde la modelo embarazada posa para las fotos con su barriga pintada con un dibujo totalmente exclusivo.

Decimos dibujo exclusivo porque, todo tú como modelo embarazada tendrás el dibujo con el que te realices las fotos.

Previamente concertamos una cita, donde conoceremos más de ti, te haremos algunas preguntas para poder crear el concepto o tema de la sesión fotográfica de embarazo paint.

Existen muchos temas, futbol, playa, montaña, flores, rios, plantas, universo como el de nuestra modelo Magalyz, etc. de los cuales podemos realizar tanto el dibujo como el escenario para las fotos.

El dibujo que modelarás en tu hermosa barriga, es realizado por nuestro gran amigo Takeshi Colón, quien es un Retratista Humorístico espectacular.

MAGALYZ – NUESTRA MODELO 

Como era la primera vez que hacíamos este estilo de fotos, era obvio que no teníamos portafolio para ofrecer el paquete fotográfico, ni mucho menos modelos embarazadas que quisieran tomarse unas fotos con la barriga pintada.

Así que, se nos ocurrió realizar un concurso a través de nuestras redes sociales y quien resultara ganadora, obtendría una Sesión Fotográfica de Embarazo Paint gratis… si, así mismo como leíste, GRATIS!

Y es así, como nuestra modelo Magalyz pudo realizar su Sesión Fotográfica de Embarazo Paint.

EL DÍA DE LAS FOTOS

Después de avisarle a Magalyz que había ganado una Sesión Fotográfica de Embarazo Paint, le consultamos que día disponía para tomar las fotos.

Luego que acordamos la fecha, hoy y lugar con Magalyz, llamamos a nuestro amigo Takeshi para agendar con él también.

Eran las 8:00 am de un domingo cualquiera, llegamos al lugar donde se realizarían las fotos, luego llegó Magalyz y por ahí mismo Takeshi. Estábamos listos para poner manos a la obra.

Ya en el estudio, todos nos fuimos preparando en lo que nos correspondía, Magalyz se colocó su vestuario y se dispuso a maquillarse. Por su parte, Takeshi alistaba sus pinturas y pinceles. Yo (quien tomaría las fotos) alisté mi cámara, lentes y luces.

TAKESHI DIBUJA UN UNIVERSO SORPRESA

Mientras Takeshi dibujaba en la barriga de Magalyz, fui documentando todo el proceso en fotos y grabé algunos clips de video.

El proceso del dibujo tomó alrededor de unas 2horas, quizás un poco más o menos. Para Magalyz era totalmente sorpresa el dibujo que tendría en su barriga. Cuando Takeshi terminó su obra de arte, la expresión de Magalyz fue de ¡WOW ES UN UNIVERSO, MI UNIVERSO!

Magalyz y su Esposo estaban completamente contentos de su Sesión Fotográfica de Embarazo Paint.

Con toda esa emoción supe que era el momento de hacer las fotos de embarazo, fue entonces cuando entré yo en acción. Como ya tenía en mente todas las poses que haríamos para las fotos, resultó relativamente rápido tomar las fotos.

Fui dirigiendo a Magalyz y su Esposo para cada una de las tomas que hicimos. Cuando terminamos, Magalyz nos preguntó ¿me tengo que quitar el dibujo o me lo puedo quedar más tiempo?

Era tanta la emoción que tenía Magalyz, que ella quería andar por la calle exhibiendo su hermosa barriga pintada.

Este es el efecto que se logra cuando haces tu trabajo con amor  y pasión.

Me gustaría poder leer tu comentario sobre que te pareció la Sesión Fotográfica de Embarazo Paint y si gustas compartirlo sería genial.

Quiero mi Sesión de Embarazo Paint


Si deseas mantenerte informada(o) de nuestras promociones, artículos fotográficos y más, déjame tu correo por acá abajo.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Christopher Rincón

Tema de Anders Norén