Christopher Rincón

Sesión de Fotos con Bombas de Humo

  • Sesion de  Fotos con Bombas de Humo de Colores en panama
    Sesión de fotos con bengalas de humo de colores o smokeflare.

Fotos con Bombas de Humo

Navegando por internet, buscando estilos de fotografía urbana, me encontré algunas fotos con bombas de humo y se me ocurrió hacer algo similar para experimentar la temática.

Contacté a mi amigo Samuel Gallimore, porque tiene el flow que yo quería para estas fotos.

Cuando le presenté la propuesta su respuesta fue de emoción y me dijo ¡Hagámoslas!

búsqueda de locación

Desde el momento que Samuel me dijo que si, me dispuse a buscar una locación que combinara con el estilo de fotos con bombas de humo.

No podía ser cualquier lugar, debía tener estilo urbano, oscuro y que transmitiera una sensación underground.

Con estas características¿dónde podía conseguir un lugar así en Panamá?

Volví a internet, para buscar túneles en Panamá, fue así como encontré el lugar donde realizaría las fotos con bombas de humo,  un gran túnel en los rieles del tren Panamá-Colón.

El día de las fotos

Samuel, desde el inicio estuvo full interesado en la idea, quería que hiciéramos las fotos ya!, porque quería ver como quedarían los resultados.

Nos citamos un domingo a las 7:00am en la estación del metro Vía Argentina y de ahí partimos hacia la Terminal de Albrook, para encontrarnos con un amigo fotógrafo que también iría a la sesión de fotos con bombas de humo.

Por el estilo que tiene Samuel, quise aprovechar y hacer unas fotos tipo casual, con una vestimenta de moda muy fresca, fue una manera para entrar en confianza conmigo mismo porque las fotos con bombas de humo era primera vez que las hacía.

Confieso que trabajar con Samuel fue sencillo, porque es un modelo muy extrovertido, con buena proyección ante la cámara, lo cual resulta muy fácil para todo fotógrafo.

El momento del color

Ya ubicados en el Túnel, nos topamos con otro colega realizando una sesión de cumpleaños, le comenté lo que haríamos y nos dijo que no le íbamos a incomodar.

El lugar es mágico,  cuando llegamos supe que era el lugar perfecto para las fotos con bombas de humo.

Mientras preparaba mi cámara, Samuel grababa historias para sus redes sociales.

Como no tenía idea de cuánto duraba el humo o si salía mucho, hicimos unas fotos de prueba antes.

Al verlas en el preview de la cámara nos emocionamos, los resultados eran alucinantes.

Realizamos alrededor de 4 sets de fotos, cada uno con una combinación de colores diferentes. Lo bueno es que durante toda la sesión nunca pasó el tren, eso nos tenía nerviosos.

Finalmente nos gastamos unas 15 bombas de humo entre azul, rojo, naranja, verde y amarillo. Si quieres hacer tus fotos con bombas de humo por tu cuenta, te recomiendo que las compres en el Dragón Rojo o me llames y sacamos algo bien creativo.

Que te parecieron las fotos, coméntame más abajo!

Cuando la creatividad fluye surgen cosas maravillosas


Si deseas mantenerte informada(o) de nuestras promociones, artículos fotográficos y más, déjame tu correo por acá abajo.

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Christopher Rincón

Tema de Anders Norén